Buenas noticias desde Berlín, donde el jurado del Berliner Wine Trophy finalmente ha revelado su veredicto. Y es muy favorable para nosotros: cuatro medallas de oro para Señorio de Iniesta Bobal Rose, Cabernet Sauvignon y Sauvignon Blanc y una más para nuestro Nuevo y joven vino fresco y atractivo el “CHELVA DE INIESTA” respectivamente.

 

Este es solo una muestra en una larga fila de elogios que provienen de este concurso hacia Union Campesina Iniestense. Esta vez, sin embargo, el Berliner Wine Trophy eligió otorgar cuatro nuevas medallas a las  diferentes muestras de nuestra enología creativa encabezada por nuestro Enologo Angel Carrascal, combinando tradición y modernidad.

Por un lado, tenemos el Señorio de iniesta Sauvignon Blanc, un éxito de ventas internacional que destaca por su elegancia y versatilidad, que lo hacen especial tanto en la mesa diaria como para el evento más especial.

Segundo elegante y el mejor para los amantes del vino nuestro Señorio de Iniesta Cabernet Sauvignon de cuerpo complejo y especiado.

En tercer lugar, el vino más premiado de nuestra bodega y el más popular, todos los expertos en vinos creen que es el mejor Rosado, nuestro Señorio de Iniesta Bobal Rosado.

Por otro lado, nuestro nuevo bebé “Chelva de Iniesta”, un vino bajo en alcohol, moderno y alegre en boca, con una fuerte personalidad, creada para los jóvenes amantes del vino que buscan sabores únicos y refrescantes.

 

Estamos muy orgullosos de estas medallas, especialmente porque este año hubo más de 6000 vinos en el concurso y solo el 30% de los vinos probados por el jurado pudieron ser galardonados, de acuerdo con las estrictas reglas de este concurso.

Pero lo mejor está por llegar…prepárate para nuevas experiencias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s