Esta empresa ha sido galardonada con el Golden League de 2016 a las bodegas que tienen más de 500 hectáreas de plantación, este premio está organizado por Deutsche Wein Marketing con el patrocinio de la Organización Internacional de la viña y el vino.

La Unión Campesina Iniestense ha conseguido en este año 20 medallas de oro y 40 de planta en los diferentes concursos internacionales donde ha participado y que le han puntuado para ser la merecedora de este premio, el gerente Diego Paños, ha explicado en la Cadena SER que en la comarca se están haciendo las cosas bien con cambios en el cultivo, en la propia cooperativa y en los departamentos comerciales “para llegar a clientes que hace 10 años eran inaccesibles”.

Desde la Unión Campesina Iniestense consideran este premio como un reconocimiento a toda la cadena productiva, desde los socios hasta los trabajadores que realizan estos caldos.

En cuanto al futuro del sector, Paños apuesta por iniciar el camino de la integración de cooperativas para dar un mejor servicio a las reclamaciones de los mercados, “el sector tiene que seguir profesionalizándose”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s